Buscar en este blog

Traducir Página

Visitas Totales

Espero que lo disfruten y les sirvan favorablemente. De todo corazón GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por visitarme, compartir y difundir esta información. Espero ardientemente sus comentarios y aportaciones.

jueves, 4 de julio de 2019

Quita-Olores con Residuos de Café





Los residuos de café, los que quedan después de haber utilizado la cafetera, sirven, entre otras muchas cosas para hacer desaparecer ciertos olores molestos.

Olores Nevera

Coloca un vaso o una taza pequeña con los posos de café dentro de la nevera, ayudará a que desaparezcan los olores e impide que salgan otros nuevos.

Olores Manos

A veces después de haber pelado o utilizado ajo, nos queda un olor desagradable que es difícil de eliminar. Si nos lavamos las manos frotándonos con residuos de café conseguiremos que este desaparezca fácilmente.

Olores Tuberías

Si llevamos 1 l agua al punto de ebullición y le agregamos media taza de posos de café, al echarlo por las tuberías conseguiremos que desaparezcan lo malos olores por lo menos durante una semana.

Olores Humedad

Si llenamos un calcetín con posos de café y los depositamos dentro de los armarios conseguiremos que desaparezcan los olores de humedad o cerrado.




No hay comentarios:

Entradas populares